jueves, 4 de diciembre de 2014

CLUB DE LECTURA

PRÓXIMO DÍA 18-12-2014 SE CELEBRA REUNIÓN MENSUAL 
DEL CLUB DE LECTURAS ATENEO SAB




La reunión comenzará a las 20:00 en el local municipal del Centro Comercial de Colinas.
Portada

El libro propuesto es "El Beso", de la escritora Danielle Steel.



Cambiamos de estilo literario. Esta vez toca la novela romántica, de gran tradición en la literatura mundial.
Danielle Steel es un magnífico ejemplo actual de esta literatura. Sinónimo de "Éxito de Ventas" (530 millones de ejemplares vendidos de sus novelas en todo en mundo, pero con una cuidada prosa. En el año 2002 el gobierno francés condecoró a la escritora como "Caballero de la Orden de las Artes y Letras" por la contribución de toda su carrera al mundo de la cultura.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis del libro:

Isabelle Forrester y Bill Robinson regresan juntos en una limusina al hotel. Es su última noche en Londres. Mañana tendrán que volver a sus respectivos países, a sus obligaciones, a sus familias. Durante cuatro años han sido los mejores amigos. Isabelle comparte con Bill su amor por el arte y los libros, la amargura del fracaso de su matrimonio, la agonía por la enfermedad incurable de su hijo pequeño.
Bill considera esta amistad un regalo en su vida de trabajo continuo, lo único que le ayuda a superar el distanciamiento con su propia esposa, a la que jamás podría traicionar. Ahora, sin embargo, han comprendido que lo que entendían como la amistad perfecta puede ser algo más... Y se besan. Un primer beso, durante el cual el tiempo parece detenerse, que tendrá consecuencias inimaginables en sus vidas.



Una novela maravillosa sobre la fuerza que tiene el amor para curar, liberar y transformar a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario